¡MI LIBRO!

Confesiones de una Irresponsable

Una desorganizada revelación, cruda y sincera de una imprudente, que armó una mochila y se fue,desde una ciudad perdida de Argentina, hasta Medio Oriente. Alguien que anda tropezando en ese quiebre emocional que, indiferentemente, llamamos crisis de los 30.

Mi visión en retrospectiva, mi testimonio y mi experiencia sobre familia, religion, sexo, amor y otras drogas. Sincericidio real y brutal para que vuelen y sueñen conmigo, con la inocente esperanza de que sientan en su piel, en el flujo de la sangre, lo que yo sentí y lo que siento.
Este corto libro es un dialogo conmigo misma. Son largas conversaciones en mi cabeza mezcladas con libros, fotos, viajes y vida. Transcribirla, sacarla afuera es el simple acto rebelde para decir, sin censura lo que siento. Con la intención de que mi verdad (¿mi verdad?) persista en el tiempo, para dejar, de alguna manera, mi huella aquí en el mundo.

¡Tu ejemplar digital aquí! TOTALMENTE GRATIS.
Clickeá el link que necesites, es un archivo compartido en Drive. ¿Dije que es GRATIS, no?

EN PDF:
https://drive.google.com/open?id=1InWRDzRjn67ZVzsSPyIxzy8Y7QcKmlxQ

EN MOBI:
https://drive.google.com/open?id=1uq7cZDsxi1TNIzx5TkeuLLOTlsJ9Fdbd

EN EPUB:
https://drive.google.com/open?id=1JBnk41i6VWe1KkJCqkZ05UVyEJKevJNU

Dale me gusta si te gustó la iniciativa, si conseguiste tu ebook, si te gustó lo que leíste. ¡Tus comentarios siempre suman!

Este link, el de abajo, es a consideración de cada uno, si te gustó el libro y te gustaría ayudarme a refinanciarme, para poder seguir compartiendo, aqui debajo puedes dejar una propinita :p.
Ese dinero que vas a depositar, no va a corporaciones con miles de empleados que reciben un porcentaje mínimo, y a mí tampoco me va a llegar los centavos que sobran. Porque este es un producto totalmente digital-artesanal (si, me inventé el concepto, creo), pensado, diseñado y trabajado únicamente por mí. Con tu pequeña donación, colaboración, ayuda, propina, mi sueño de escribir se convierte en realidad. Si junto para un café, me compraré el mejor café de mi vida. Si junto 10 dólares, compraré un buen vino, y brindaré por más éxitos en la vida. Si junto 100… si junto 100 … bueno, les cuento si llega ese momento.

MUCHAS GRACIAS POR LEER(me)

Confesiones de una irresponsable -ebook-

Cantidad de páginas: Idioma: castellano. Páginas: 84. Género: diario, autobiográfico, relatos cortos

$2.00

Ivana Taft.

5 comentarios sobre “¡MI LIBRO!

Agrega el tuyo

  1. Grande Ivana! Un abrazo enorme, te felicito! Me alegro por vos y lo celebro! Ahí te mandé para que te compres un buen vino y brindes a tu salud! Espero que te llegue. Abrazo grande. En algún momento leeré tus locuras.

    Me gusta

  2. Ivi, tu libro me encanto desde el comienzo. Tanta honestidad, claridad y sesatez, me senti muy identificada con tus relatos, y me hizo sentir mucho mas cerca tuyo. Gracias por compartir conmigo tu talento, sos increible!!! Este libro emociona, enseña y enternece. Segui asi linda!!! sos grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: