¡MI LIBRO!

Confesiones de una Irresponsable

Una desorganizada revelación, cruda y sincera de una imprudente, que armó una mochila y se fue,desde una ciudad perdida de Argentina, hasta Medio Oriente. Alguien que anda tropezando en ese quiebre emocional que, indiferentemente, llamamos crisis de los 30.

Mi visión en retrospectiva, mi testimonio y mi experiencia sobre familia, religion, sexo, amor y otras drogas. Sincericidio real y brutal para que vuelen y sueñen conmigo, con la inocente esperanza de que sientan en su piel, en el flujo de la sangre, lo que yo sentí y lo que siento.
Este corto libro es un dialogo conmigo misma. Son largas conversaciones en mi cabeza mezcladas con libros, fotos, viajes y vida. Transcribirla, sacarla afuera es el simple acto rebelde para decir, sin censura lo que siento. Con la intención de que mi verdad (¿mi verdad?) persista en el tiempo, para dejar, de alguna manera, mi huella aquí en el mundo.

¡Consigue tu ejemplar digital aquí! En mobi o epub. En cuanto accedes al pago, recibes un mail, junto con la facturación inmediata, para que indiques que formato necesitas, así recibirás el archivo correspondiente para que puedas leerlo sin problemas.

Confesiones de una irresponsable -ebook-

Cantidad de páginas: Idioma: castellano. Páginas: 84. Género: diario, autobiográfico, relatos cortos

$5.00

Dale me gusta si te gustó la iniciativa, si conseguiste tu ebook, si te gustó lo que leíste. ¡Tus comentarios siempre suman!

Gracias por leer.

Ivana Taft.

Un comentario sobre “¡MI LIBRO!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: