Confesiones.

Finalmente, después de dos años de idas y vueltas, mi primer librito ya salió al mundo. Se fue de mis manos, de mi pantalla, y finalmente quedó libre de mí.

Extrañamente, me costó aceptar que ya no era solo mío y que debía dejarlo suelto. Porque escribirlo, desmembrarlo, pensarlo, razonarlo, crearlo, fue un proceso solo mío, aunque tenía un fin, un objetivo.  El objetivo era liberarme de todo lo que me hacía mal; pero primero tenía que descubrir que era. “CONFESIONES DE UNA IRRESPONSABLE” nace desde este blog, desde estas historias. De hecho muchos de los relatos, que ya he compartido con ustedes, eran parte de él, que fui desmembrando como pétalos de una flor. Otros quedaron aferrados a la raíz, y esos relatos tomaron forma, crecieron y se hicieron uno solo: el librito. Y aunque estuvo terminado hace mucho tiempo, dejarlo ir, se hizo bastante difícil.

Si me preguntan de qué trata les puedo decir que de liberación, si quieren una respuesta más profunda se trata de huir.  Lo que estuve cargando mucho tiempo y que no podía soltar. Ahora me doy cuenta que no me pertenecía y que nunca estuvo atado a mí sino que fue parte de mi esencia, aunque yo no lo quisiera. Fueron las puertas que debía abrir para encontrarme libre.

Espero que, si mi librito llega a tus manos, lo leas y nos encontremos. Que mis palabras se hagan tuyas y que me acompañes en este camino.

Muchas gracias por leerme. Siempre.

Ivana Taft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: